Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Qué tapa de alcantarilla os gusta más?

Comparte
theend

Qué tapa de alcantarilla os gusta más?

Mensaje por theend el Mar Ago 29, 2017 12:34 pm

Qué tapa, sumidero, desagüe, etc de los que se encuentran por la calle os llama más la atención?

A mí me gustan las rejas que son tipo persiana y cuando arrastras los pies hacen sonido, algo así como un arpa grosera. También las cañerías que se ven en las fachadas de algunos edificios que en su tramo final, que es metálico, tienen una cara como de ángel u otro motivo.
Tengo la intención de ir planteando cuestiones curiosas/tontas de estas como divertimento y para animar el foro, con mucho sentido del humor.

Si recordáis un vídeo de youtube donde se muestra cómo alguien con tea mira por la calle, se fija mucho en todos los detalles. Me sentí muy identificado, aunq no me llega a producir ansiedad.
Hielario

Re: Qué tapa de alcantarilla os gusta más?

Mensaje por Hielario el Vie Sep 01, 2017 9:34 pm

Tengo debilidad por los tragaluces del metro sevillano, aunque sufran de goteras a veces. También por las rejillas de ventilación que escupen aire caliente.
theend

Mensaje por theend el Dom Sep 03, 2017 12:35 am

Las que escupen aire caliente, por el aire o por la cuadrícula?

Esas cañerías con cara, nadie se fija, están a la altura de los ojos, un montón de caras por la calle, pequeñas y nadie se fija...
Hielario

Mensaje por Hielario el Dom Sep 03, 2017 10:31 pm

Por el aire, supongo. O por la interrupción que suponen en un suelo que se presume sólido.
theend

Mensaje por theend el Dom Sep 03, 2017 11:24 pm

Hielario escribió:Por el aire, supongo. O por la interrupción que suponen en un suelo que se presume sólido.

El vacío... eso mola. Como en esos miradores dónde ponen balcones con suelos enrejados o de cristal, mejor de reja, con corriente de aire ascendente.

A la salida de mi trabajo hay una reja de ventilación que da al sótano, la gente al caminar suele esquivarla, a mí me gusta ir por enciama, sí, es como flotar. Una vez le pregunté a un compañero por qué la esquivaba, si era para que no le cayera porquería a los que salen a fumar a ese hueco, pero solo era pq le daba "yuyu".
ALBA1987

Mensaje por ALBA1987 Ayer a las 7:35 pm

Pensé que era la única a la que le llamaban la atención éstas cosas, jaja.
Yo las que evito pisar son las redondas, las tapas de alcantarilla.
Y las que más me hacen fijarme en ellas son también las que escupen aire.
theend

Mensaje por theend Ayer a las 10:50 pm

Además de no poder evitar ir leyendo todo lo que pone en todas, cto más antiguas más interensantes. Lo de no pisarlas? Es solo por "sensación" o por algún motivo concreto?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Dic 15, 2017 5:15 am