Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

HACIENDO FRENTE: Una guía de supervivencia para personas con el Síndrome de Asperger.

Comparte
Iñigo
Admin

HACIENDO FRENTE: Una guía de supervivencia para personas con el Síndrome de Asperger.

Mensaje por Iñigo el Sáb Mayo 03, 2014 6:51 pm

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

https://www.facebook.com/pages/MuNdo-Aspie-Aspergers-en-Red/299605130239384?ref=aymt_homepage_panel
Sonny

Re: HACIENDO FRENTE: Una guía de supervivencia para personas con el Síndrome de Asperger.

Mensaje por Sonny el Sáb Mayo 03, 2014 7:18 pm

Lo pongo en la lista de descarga, tiene buena pinta.

Re: HACIENDO FRENTE: Una guía de supervivencia para personas con el Síndrome de Asperger.

Mensaje por Sonny el Lun Mayo 05, 2014 6:20 am

Bueno, me lo acabo de leer de tirón. Me ha parecido interesante, son como consejos prácticos de alguién que ya se ha llevado unos cuantos batacazos en muchas situaciones y te enseña a actuar de forma básica ante situaciones cotidianas aunque creo que va mas dirigido a personas que se valen por si mismas pero que tienen dificultades en situaciones sociales habituales como en el vecindario. colegio o instituto, amigos y compañeros para compartir piso y así por el estilo.

Merece la pena leerlo de tirón, lleva como unas 2 horas solo. Lo mejor que puedes hacer para aprovecharlo es imaginarte cada situación que se plantea así será mas facil que la puedas utilizar cuando se presente.

Gracias por el enlace H.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 16, 2017 11:58 pm