Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


Problemas con mi familia en general

Comparte
avatar
DavidBcn1996

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/09/2016
Edad : 21
Localización : Barcelona

Problemas con mi familia en general

Mensaje por DavidBcn1996 el Dom Mar 05, 2017 1:39 pm

Antes de empezar quisiera decir que no escribo esto para que nadie me juzgue, así que si alguien quiere hacerlo (y espero que no), será mejor que no lea esto, porque además no creo que sea este un lugar para juzgar a nadie. Todo el mundo tiene problemas y los soluciona como cree conveniente, y eso no debe ser de la incumbencia de nadie.

Hace un rato he discutido con mi familia antes de salir de viaje (íbamos a pasar el domingo a casa de mi abuela), cuando de repente mi padre, que es un ser que cada día es más patético, ha empezado a intentar a ejercer su autoridad ridícula, esa autoridad que hizo que mi hermano ya no le dirija la palabra, aunque ese es otro tema que no viene al caso. Entonces mi madre ha dicho que me quedara en casa porque según ella yo siempre tengo la culpa de todas las discusiones que pasan en esta santa casa. Después de decirme ella misma que me quedara en casa, sube mi padre hecho un basilisco y yo le digo que ha sido mi madre la que ha dicho que me quedara en casa y que no me da la gana de bajar. Entonces me dice que está mi madre esperándome y le digo que ha dicho ella que me quede y que no pienso bajar. Y en ese momento me llama tío mierda (y cito textualmente) y no sé qué otras cosas más que habría que decirle que se mire un poquito al espejo, y se permite el lujo de decir que es mejor persona que yo cuando es ostensiblemente bastante peor persona que yo. Total, que si sigo podría acabar esto como el rosario de la aurora.

Yo ya no tengo nada que decir al respecto de mi familia, que en cuanto tenga dinero y un plan hecho no me volverá a ver el pelo. Seguro que se ponen muy contentos de librarse de mí, que soy malísimo y además un retrasado. Si supieran lo que pienso de ellos a lo mejor pensarían peor, que aquí todos podemos pensar mal de los demás. Espero encarecidamente que pueda largarme pronto y no volver a verlos más, que además seguro que ellos piensan igual, pues eso.

    Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 9:33 am