Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

los cansa tener emociones???

Comparte

roxsevans

los cansa tener emociones???

Mensaje por roxsevans el Mar Feb 21, 2017 6:31 am

los sentimientos los cansan?
hay días que me levanto sin ganas de hablar, sonreír, o entender a la gente.
o si tengo alguna pelea suelo cortarla rápido por que me canso de hablar o explicar, me da la sensación que si no me entienden para que me gasto.
o comienzo un chiste con toda la emoción del mundo, incluso si es corto para cdo llegue a la mitad me aburri y no lo sigo contando entonces digo soy malisima para hacer reir a la gente y ahi como que me justifican riendose.
les pasa???
jorgek

Re: los cansa tener emociones???

Mensaje por jorgek el Mar Feb 21, 2017 9:32 pm

Yo aprendí a NO contar chistes. Tengo en claro que nunca seré el alma de ninguna fiesta.
Sentimientos y Emociones entiendo no son lo mismo.
Aunque ambas cosas comparten su pertenencia a esa área de la vida cubierta de niebla.
Y si, tratar de verlas en detalle es cansador, aunque uno se adapta y acostumbra.
Una pelea es algo agotador, y más aún cuando hay emociones involucradas, es como una energía oscura que te envuelve y arrolla, una incomprensible mescolanza que te saca el aire, así que trato de evitarlas lo mejor que puedo, aunque implique ceder terreno y posiciones. Solo doy batalla si hay principios en juego, y en ese caso soy implacable, un frio espadachín.

Hielario

Mensaje por Hielario el Sáb Mar 11, 2017 4:08 am

Para mí es al contrario; he estado tantas veces en un marasmo aterrador de no sentir nada que me agarro a mis emociones desesperadamente. Cuando no las tengo termino sacando conclusiones genuinamente desagradables.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Jul 26, 2017 4:30 am