Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


queda gente?

Comparte

mamideaspi

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2016

queda gente?

Mensaje por mamideaspi el Mar Dic 06, 2016 11:41 pm

Hola!
Me gusta entrar para leeros y seguir aprendiendo cosas relacionadas con el asperger, pero parece que la gente de este foro se ha cansado.
No sé si estáis en otros foros o si simplemente ya no escribís.
Por favor si alguien sabe de algún otro foro con más dinámica sobre el tema del asperger que me informe por favor.
Muchas gracias y un saludo a tod@s Smile

mamideaspi

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Re: queda gente?

Mensaje por mamideaspi el Jue Dic 08, 2016 9:09 pm

Entrar en el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rotxu.88

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Re: queda gente?

Mensaje por Rotxu.88 el Dom Dic 11, 2016 10:57 am

Buenos días! Si que está muerto este foro ; aprovecho para decirte que tus mensajes me han servido de ayuda para mejorar mi relación .

mamideaspi

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Re: queda gente?

Mensaje por mamideaspi el Dom Dic 11, 2016 5:45 pm

Me alegro mucho
avatar
Sonny

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Re: queda gente?

Mensaje por Sonny el Dom Dic 11, 2016 10:09 pm

Hola, yo entro de higos a brevas en este, pero si, la verdad esto lleva bastante tiempo parado. Supongo que hace unos años hubo un "boom" con el tema SA, quiza en parte a series de televisión, y despues todo se desvanecio con el tiempo.

Lo cierto es que los que estamos diagnosticados pues seguimos igual con nuestros problemas, intentado sobrevivir en este mundo y en algunos casos revindicando las necesidades de adaptación que tenemos en las diferentes etapas de la vida y diferentes lugares.

Es complicado porque somos una minoria en este mundo, la mayoria no sabemos como expresar nuestras necesidades, teniendo que ser nuestros familiares mas directos quienes se encargan de esto, pero una vez llegamos a la edad adulta nos encontramos solos y en muchos casos desvalidos en este mundo. Tambien es dificil hacer entender a alguien que no tiene ciertos problemas como se siente quien los tiene y como se les puede ayudar, mas aun a los que se les nota "poco" por fuera pues todo el mundo esta acostumbrado a tratar con "gente normal" y cuando se topan con algun SA pues no saben como tratarnos, solo sienten miedo, lastima o hasta rechazo por ignorancia.


_________________
¿Que... soy yo? (Sonny - Yo, robot)
avatar
Yumeni

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Re: queda gente?

Mensaje por Yumeni el Lun Dic 12, 2016 10:12 pm

No suelo frecuentar otros foros relacionados con el TEA aparte de este, y tan solo acostumbro a realizar breves vistazo cada cierto tiempo... Al encontrarme ocupado con mis proyectos, quizás en un futuro os llegue a compartir algo si resulta de vuestro agrado.

No creo haya razones para alarmarse, ni creo que la comunidad se haya cansado ni mucho menos, lo más probable es que el foro permanezca inactivo por causas tan simples como el número de usuarios activos (el cual es relativamente bajo), la cercanía de la época navideña (donde la actividad suele recaer bastante en este tipo de medios), ausencia de nuevos post en donde opinar (no todos los aspies compartimos los mismos intereses o vivencias), falta de confianza y otras muchas razones…

Quizás eche una ojeada al otro foro, aunque no garantizo nada y descuiden, mi intención no es dar una crítica negativa ni nada parecido. Desde mi perspectiva el foro se ve bastante tranquilo y por ahora no aviste ningún tipo de conflicto o discusión nociva en donde se trate de imponerse una ideología, no haya respeto y se hayan degradado entre usuarios… Estos aspectos me generan mucho malestar y suelen encontrarse muy presentes en otros lugares, creando un ambiente verdaderamente tenso que te quitan de golpe la idea de participar.

Sonny escribió:Supongo que hace unos años hubo un "boom" con el tema SA, quiza en parte a series de televisión, y despues todo se desvanecio con el tiempo.

Un punto bastante interesante la verdad, recuerdo haber leído sobre ello en muchos bloggers y otros medios similares… Por una parte resulto positivo que la sociedad visualizara e interesase más por el síndrome, sin embargo fracasaron y esparcieron todo tipo de mitos e ideas erróneas que causaron un efecto indeseado y negativo… Creando un periodo algo caótico en mi opinión.

Contenido patrocinado

Re: queda gente?

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 9:16 am