Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Presentación de Alegría

Comparte
Alegría

Presentación de Alegría

Mensaje por Alegría el Vie Jul 29, 2016 4:51 pm

Hola,me llamo Cristina,soy una chica muy alegre y estoy deseando tener amigos. Very Happy
Me diagnosticaron Síndrome de Asperger con 9 años,pero eso no me ha impedido hacer la ESO y acabar el Grado Medio de Administrativo.
Vivo en Estepona,un pueblo de Málaga.
Mis aficiones son leer,la cultura japonesa,el anime,los mangas Sargento Keroro y Dr.Slump,y la música de los 80 (Queen y demás,hay muchos Very Happy Very Happy ) y las canciones de Hatsune Miku.
Os dejo aquí la foto si no sabéis quien es,es que es una cantante japonesa Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mocasines

Re: Presentación de Alegría

Mensaje por mocasines el Lun Mar 20, 2017 12:59 am

Hola Alegría!
A mi también me encanta Vocaloid, sobretodo fukase (Estoy intentando hacer su cosplay pero jamás he echo uno)
Viendo como tenemos las mismas aficiones, a ver si podemos llegar a ser amigas :·)
Lander

Mensaje por Lander el Jue Mar 23, 2017 7:48 pm

No veas los recuerdos que me a traído lo de sargento Keroro, era una de las series que veía en vasco de niño, junto a sinchan y doraemon, antes incluso de saber que eran animes. La tenia ya olvidada probablemente le eche un vistazo, para comprendedlo mejor, ya que de niño lo disfrutaba, pero apenas entendía nada de lo que pasaba. Yo creo que era por no conocer bien la cultura japonesa que estas tres series tanto usan.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 22, 2017 6:47 pm