Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Este foro está...

Comparte

Lesac

Este foro está...

Mensaje por Lesac el Miér Jun 22, 2016 1:22 am

Este foro está bastante muerto... A ver si alguien hace algo...

En cualquier caso hay una cosa que echo en falta y es la opción de listar los últimos posts escritos. No me gusta nada ir iendo por cada sección mirando si hay algo, y "mensajes desde la ultima visita" no sirve de nada si te metes en esta pagina por error y luego vuelves.
The Knight Rider

Re: Este foro está...

Mensaje por The Knight Rider el Miér Jun 22, 2016 1:06 pm

El foro no es que esté muerto, es que esta de parranda, por asi decirlo.

Yo por ejemplo ahora estoy estudiando y tengo mucho chollo que hacer y claro, entre una cosa y la otra pues no puedo estar atendiendo al foro y eso.

No me gusta nada ir iendo por cada sección mirando si hay algo, y "mensajes desde la ultima visita" no sirve de nada si te metes en esta pagina por error y luego vuelves

Los hilos están ordenados por orden de ultimo mensaje escrito. Es decir que el hilo que aparece de primero es el que tenga el mensaje escrito con menos tiempo. No se si me entiendes.

Lesac

Mensaje por Lesac el Miér Jun 22, 2016 1:49 pm

Ya lo sé. Yo me refiero a que en lugar de tener que ir clicando en cada subforo y mirar uno a uno, sería más comodo tener una opción de "últimos mensajes", donde salen todos ordenados exactamente igual, pero de todas las secciones.

Lo digo además porque cualquier otro foro tiene esa opción.
Sonny

Mensaje por Sonny el Mar Jun 28, 2016 4:15 am

En  el menu de arriba pincha en "portal" y cuando cargue la pagina encontraras en la parte izquierda de la pantalla, bajando un poco, un recuadro donde aparecen los ultimos temas.

En el lado derecho tambien hay otros recuadros que te pueden ser utiles : )

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 11:23 am