Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Estimulación Transcraneal por Corriente Directa

Comparte
The Knight Rider

Estimulación Transcraneal por Corriente Directa

Mensaje por The Knight Rider el Miér Dic 30, 2015 4:28 pm

Bueno, durante estos días, mi viejo viendo por internet encontró un artículo en AutismoDiario sobre la Estimulación Transcraneal por Corriente Directa. Según parece sirve para estimular a personas con multiples alteraciones cerebrales como ictus, demencias... Y parece que comienza a utilizarse para estimular a personas con autismo en el otro lado del charco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El articulo proviene de un hombre que por lo que parece, hasta explica como hacer tu mismo ese producto y que no quiso patentarlo para que no sea muy costoso... No sé, pero de todas formas no me mola demasiado que mi padre utilice estos elementos sin la supervision de un profesional...

Especialmente porqué segun el dice que soy una persona nerviosa... Claro yo le digo que tengo que convivir con ello y me tengo que aguantar...

No sé

Re: Estimulación Transcraneal por Corriente Directa

Mensaje por Sonny el Jue Dic 31, 2015 2:16 am

Perdonadme mi opinion pero soy francamente exceptico con este experimento, tengo conocimentos de electricidad y electronica y eso me parece que hace lo mismo que pasar una pluma por la cabeza. Aun asi intentare probarlo. Los electrodos pueden ser algodones de desmaquillar empapados en agua con sal Wink

Pero aprovecho para contaros y no es ninguna broma que una vez me puse un gorro de papel de aluminio sobre la cabeza y me relajó bastante, casi me duermo en el sofá, eso si, da mucho calor en la cabeza el gorro de alumuno.

Mensaje por Bukowski el Sáb Ene 02, 2016 7:42 pm

Parece creepy. Yo soy más de las duchas con agua fría y agua hirviendo. Esto de los electrochocs es para los modernos... xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 8:54 pm