Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Yo nunca nunca

Comparte
Etna

Yo nunca nunca

Mensaje por Etna el Lun Oct 19, 2015 3:06 pm

No soporto este juego, las veces que tenido que jugar siempre me acabo agobiando ya que la aplicación para móbiles normalemente va de cosas sobre sexo u otras a las que no me gusta hablar ( o no que no me guste, simplemente que no quiero hablarlo jugando este juego). Siempre me acabo agobiando, a parte que no me apetece
The Knight Rider

Re: Yo nunca nunca

Mensaje por The Knight Rider el Mar Oct 20, 2015 10:57 am

¿Y porque juegas? No entres en ese juego si no te va.

Mensaje por Etna el Vie Oct 23, 2015 9:07 pm

porque si estoy con gente y empiezan suena raro y al final no queda más remedio
The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider el Sáb Oct 24, 2015 7:51 pm

¿Y a tí que mas te da lo que piensen los demás? ¿Si ahora todos se empiezan a poner a tirar piedras a los coches, tu tambien lo haces por si te miran raro?

Si ese juego no te va, no te va y punto. Creo que si temes eso, pide ayuda algun integrador de la asociación a la que vayas y que explique tu situación.

Mensaje por Bukowski el Dom Oct 25, 2015 9:31 pm

¿Odias una aplicación porque va sobre sexo? ¿O odias a tus amigas? Es importante saberlo.
Neurodivergente

Mensaje por Neurodivergente el Jue Oct 29, 2015 7:51 pm

No entiendo...¿te has bajado una aplicación que se llama "yo nunca nunca" y no te gusta? Pues es la primera vez que oigo hablar de ella... Shocked

Fácil. Si no te gusta, desinstalatela. Da igual si a los demás les gusta, si tú no te sientes a gusto jugando a esa app, será mejor que la borres.

Es como snapchat, me lo descargué por curiosidad, ya que todos los NTs de mi edad estaban pesadicos hablando todo el santo día de esa app. No duré ni una semana con ella...no entendía la "diversión" de hacerse selfies y luego poner cualquier chorrada, tipo: "en el baño con la karol", o "de compriss con mis niñasss" en fin...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jul 23, 2017 8:32 pm