Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

hola, necesito su ayuda.

Comparte

montoya baldrich

hola, necesito su ayuda.

Mensaje por montoya baldrich el Lun Oct 12, 2015 10:23 pm

hola, me llamo Brenda. soy estudiante de bachillerato y estudio en el prigrama de media fortalecida de la UMB. como los requerimientos para graduarnos se nos pide la realización de un proyecto de investigación, yo quice sentrarme en personas con Asperger, es un tema que realmente me gusta y también lo quice hacer porque mi hermano de 3 años tiene Asperger. realmente me encantaria si ustedes me pudieran ayudar, prometo que si no quieren sus nombres no van a ser puestos en el proyecto pero por favor, denme la oportunidad de conocerlos un poco y así poder tener mas conocimiento al respecto de una forma mas humana, no tan cruda y generalizada como lo muestran los libros.
en serio gracias si deciden ayudarme y de antemano me disculpo si mi mensaje les molesto.
Iñigo
Admin

Re: hola, necesito su ayuda.

Mensaje por Iñigo el Lun Oct 12, 2015 10:35 pm

Gracias por tu interés.

Este foro no ha sido creado para esas cuestiones.

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jorgek

Mensaje por jorgek el Lun Oct 12, 2015 11:59 pm

Hola Brenda. Cierto es que como dice Homero Iñigo este foro es para otra cosa, pero si requieres ayuda estoy a tu virtual disposición [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider el Mar Oct 13, 2015 9:30 pm

+1 

Agradecemos tu interes, pero aquí llevamos los temas vivenciales y personales. 

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 22, 2017 4:19 pm