Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Errores

Comparte
Etna

Errores

Mensaje por Etna el Vie Sep 11, 2015 11:58 am

El otro día fui a a la peluquería para pedir que me cortaran el pelo y el sitio es nuevo y grande. Resulta que la primera mesa donde entrabas había una cliente (que por lo que entendido frecuenta mucho) que le hacía algo en las uñas y le pedí hora a ella que verguenza pasé a parte de que se rió mucho de mi. Luego al irme (porque me cortaron el pelo al cabo de poco rato) también rieron mucho ella y la propietaria de la peluquería. A ver no hay que tomarse las cosas tan a pecho pero ya vale, al menos disimula un poco en lugar de reirte a lágrima viva.
The Knight Rider

Re: Errores

Mensaje por The Knight Rider el Vie Sep 11, 2015 1:16 pm

¿Y eso que tiene que ver? Eso le pasa a cualquiera.

No es la primera vez que voy a alguna tienda de ropa, y pregunto a alguien que es de allí pensando que és un dependiente. 

Lo que si es cierto es que lo mas probable es que rieron de la situación de que le pediste la cita al cliente, no se han reído de ti propiamente. A mí me pasa, es como una actitud de defensa que se genera en tu cerebro para defender tu autoestima.

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 9:20 am