Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Sentimientos

Comparte
Etna

Sentimientos

Mensaje por Etna el Lun Ago 17, 2015 7:20 pm

Cuando era pequeña empezé a notarme diferente a los demás ya que dificilmente encontraba mi sitio y amistades y si las conseguía la mayoría eran "de aquel modo". Más a delante vi que me costaba estudiar y hacer las cosas entre otras no podía entender mi mundo.
A los 14 años quería rechazar mi forma de ser y tenía depresiones y problemas de autoestima.
Etna

Sensibilidad

Mensaje por Etna el Dom Ago 23, 2015 10:04 am

No soy una crack en las relaciones sociales pero si que he mejorado y estos últimos años he encontrado gente con quien estar bien, lo que si me pasa a veces es que si somos tres y tenemos que ser dos quien "se queda de lado" soy yo. Con esta gente de que hablo es un hecho por no darle importancia ya que luego se que bien y me han ayudado y tratado de una forma guay.

Una de las cosas que no soportaba de la escuela que iba antes de ir a la universidad es que eran unos fanáticos de los trabajos en grupo (que estos aún porque tenía gente) pero a veces también se tenían que hacer por parejas y con las dos chicas que iba (Ningún problema como si fuese normal) pues claro se juntaban ellas dos y yo no. Hay como una tendencia que esto me pase más que a los demás y aunque ahora no signifique mucho me sabe mal porque durante siempre he sido la última persona con quien la gente quería ir y odio estas dinámicas que me giran mucho. Luego suelo reconcomerme la cabeza pensando en que esto no estaba bien y cosas chorras que me pasan por la cabeza ya que tampoco hay para tanto y me siento mal

Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 9:34 am