Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Creo que no me respetan

Comparte
Gilmour_92

Creo que no me respetan

Mensaje por Gilmour_92 el Lun Ago 10, 2015 7:44 am

Un dia antes de que empiezen las clases me puse a hablar con mi madre del tema, dice que le preocupan los horarios porque podrian cambiar de ultima hora, y como solucion, no se le ocurrio mejor idea que mi padre o mi hermano mayor me acompañen, en lo particular no me gusta nada la idea, pero aunque se lo diga no para de decir que es "para facilitarme la vida".

En lo particular veo la medida como ridicula e innecesaria ¿creen que tenga razon y es ridiculo, o estoy exagerando?

glus

Re: Creo que no me respetan

Mensaje por glus el Lun Ago 10, 2015 11:18 am

No se lo funcional que eres, pero por el tono de tu mensaje, deduzco que eres bastante funcional; si eso es así, a mi también me parece una exageración que tengas que tener escolta familiar con años. Los padres siempre ven a los hijos como si fuesen "los niños", aunque tengan años. Si además hay TEA de por medio, imagino que esa visión protectora se multiplica hasta la exageración.
Ármate de paciencia porque vas a tener que repetírselo muchas veces y con unos razonamientos impecables para que les entre en la cabeza que el amor incondicional también debe ser dosificado para que siga siendo amor incondicional, no asfixia sobreprotectora.

Lesac

Mensaje por Lesac el Lun Ago 10, 2015 4:38 pm

Hombre, por un lado parece que se preocupan por ti, aunque no sé si es preocupacion verdadera o que piensan que eres tonto. No quiero ofenderte, pero hay mucha gente así, incapaz de entenderte pero al mismo tiempo necesitan darse una explicación. Y la explicación en su cabeza suele ser esa.

Por el otro lado... Tampoco parece que le pongas muchas ganas. Si yo estuviese en tu situación les diria que no de una forma irrefutable. Y si no me hacen caso... Bueno, tengo muy mala hostia y muy convicente. En resumen, si digo que no es que no.
Gilmour_92

Mensaje por Gilmour_92 el Lun Ago 10, 2015 8:03 pm

Le explique a mi padre, todo el problema acabo, al menos por ahora.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 8:56 pm