Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

"Invisivilidad"

Comparte
Etna

"Invisivilidad"

Mensaje por Etna el Sáb Jul 25, 2015 9:36 am

A veces, bueno des de siempre me ha pasado que si iba con dos personas, (Ahora me invento dos personas: Elena y Marina) Voy con ellas dos y siempre que hay decir algo incluso que afecte a las tres por ejemplo Marina solo se lo cuenta a Elena.

Estos últimos años me ha vuelto a pasar pero de diferente forma, son gente que me ha tratado muy bien, etc pero en ocasiones ha sido así (este hecho en estos últimos casos no tiene importancia pero me sabe mal) Cuando pasa este hecho me siento mal por el hecho de pensar que se están portando mal conmigo o me marginan cuando no es así, que esto sucede como si ahora em apetece contarle algo a alguien.

glus

Re: "Invisivilidad"

Mensaje por glus el Sáb Jul 25, 2015 11:51 am

Es "invisibilidad", la primera con V y la segunda con B. Como "invisible".
jorgek

Mensaje por jorgek el Jue Sep 10, 2015 9:41 am

Es así Etna, somos invisibles. Será que somos esenciales, Principio Dixit?
El problema es cuando no queremos serlo.
Quizás es que SI nos ven, pero no sabemos darnos cuenta de que somos visibles.
Que se yo, es tan confuso interactuar con la gente. Prefiero a los perros, o te mueven la cola o te gruñen, pero el mensaje es claro.
Bukowski

Mensaje por Bukowski el Mar Sep 15, 2015 3:48 pm

Espero que no te enfade, sino que te ayude a considerar otras hipótesis pero: Por cómo actuas en el foro, me parece que más bien eres tú la que parece empeñada en contarle todo a todo el mundo.

Es una de las cosas que más me llama la atención de tí, y muchos asperger hemos tenido esa manía alguna vez. Entre las compulsividades más asperger es una que me preocupa especialmente porque hay gente que se aprovecha de las debilidades de los demás. Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado