Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Porque nos engañan?

Comparte
Etna

Porque nos engañan?

Mensaje por Etna el Mar Jul 07, 2015 4:32 pm

Hoy estaba a Barcelona y tenía un poco de prisa, entonces me he encontrado con una chica (esos que te paran por la calle y te hablan de un producto, en este caso sobre un curso de idiomas o de mejorar escritura o algo parecido) he intentado no pasar por su lado y me ha empezado ha hablar del producto y no sabía como quitarmela de encima y me sabía mal mandarla a paseo. Luego ha empezado de charla del palo que estudias, que harás este verano.
Cuando me ha preguntado que estudio he dicho Humanidades me ha preguntado que quería hacer luego y yo he dicho aun no lo se y se ha reido y luego me ha preguntado otra cosa y también se ha reido, bueno ha hablado de otras cosas sin reirse como una charla. No creo que fuese mala chica pero esta situación y tampoco es que fuese en mala intención, pero no sabía como quitarmela de encima
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Etna

Re: Porque nos engañan?

Mensaje por Etna el Miér Jul 08, 2015 2:16 pm

ya bueno eso lo pensé pero cuando me encuentro, aunque lo he dicho otras veces excusas de esas xd
Neurodivergente

Mensaje por Neurodivergente el Miér Jul 08, 2015 7:03 pm

A mí también me pone de los nervios que la gente se empiece a reír sin argumentos u.u" (y más cuando se trata de una conversación seria, si estuviera contando chistes o algo gracioso, pues bueno...)

Etna

Mensaje por Etna el Miér Jul 08, 2015 10:57 pm

Bueno seria seria no, pero no me gusta
Sonny

Mensaje por Sonny el Vie Jul 10, 2015 8:35 pm

Directamente no te pares ni hagas amago de escuchar a ningún vendedor, especialmente los de los centros comerciales. Sigue andando y di que no te interesa o no tienes tiempo porque como les des pie sólo por no hacerles el feo te acabarán parando y soltando la charla hasta que encuentres el momento que puedas decirles que no.

Creeme, no les haces desprecio por no pararte un poco para hacer la cortesía ; )

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jul 25, 2017 2:48 pm