Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Firmas importantes

Comparte

Hushbear

Firmas importantes

Mensaje por Hushbear el Jue Jun 18, 2015 8:48 pm

hola un saludo a todos.

Me gustaría saber si les ha pasado que se ponen super nerviosos al firmar documentos importantes, porque te dicen que la quieren idéntica.
The Knight Rider

Re: Firmas importantes

Mensaje por The Knight Rider el Jue Jun 18, 2015 9:08 pm

hola un saludo a todos.

Me gustaría saber si les ha pasado que se ponen super nerviosos al firmar documentos importantes, porque te dicen que la quieren idéntica.

Pues sí, bastantes veces, pero mas bien por el miedo de firmar cosas no porque me salga igual. La mia es bastante facil y la hago despacio, por lo que no hay problemas. Soy de los que leo todos los documentos antes de firmar siempre.

Por cierto, antes de nada te vendría bien pasarte por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te vendrá bien para el manejo del foro y te esperamos en tu presentación.

Saludos.

Mensaje por Etna el Vie Jun 19, 2015 3:43 pm

bueno nervios no, pero no se hacer firmas guays por mi edad y son un churro, me avergüenzo de ellas

glus

Mensaje por glus el Vie Jun 19, 2015 4:24 pm

No te aflijas, que cuanto más churro sea una firma, más difícil de falsificar.
Etna

Mensaje por Etna el Vie Jun 19, 2015 9:49 pm

o mas fácil, yo por ejemplo parece la firma de un niño de 10 años y no se tener una que me guste por eso siempre pongo ese churro

Hushbear

Mensaje por Hushbear el Lun Jun 22, 2015 10:10 pm

The Knight Rider escribió:
hola un saludo a todos.

Pues sí, bastantes veces, pero mas bien por el miedo de firmar cosas no porque me salga igual. La mia es bastante facil y la hago despacio, por lo que no hay problemas. Soy de los que leo todos los documentos antes de firmar siempre.

Por cierto, antes de nada te vendría bien pasarte por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te vendrá bien para el manejo del foro y te esperamos en tu presentación.

Saludos.

listo con la presentación Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 22, 2017 6:49 pm