Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Quedamos en 5 minutos?

Comparte
Etna

Quedamos en 5 minutos?

Mensaje por Etna el Miér Jun 17, 2015 6:09 pm

Me cuesta quedar con la gente y participar de las dinámicas de grupo, pero en los pueblos es más dificl. En un pueblo todo el mundo se conoce y toda la gente está conectada entre si, en pocos minutos eres a cualquier sitio.
Yo no formo parte de dinámicas de grupo pero ni en un pueblo ni en sitios donde se puedan crear como por ejemplo estar en una clase de 30 personas, aunque también hay grupos mejores que otros pero siempre queda algo.
Si estás en un grupo de 30 personas, la gente tendrá su grupo de amigos y luego gente con quien establecerá vínculos también, no serán quizás amigos pero si habrá algo más allá de eso o "serán los 30 amigos". Un aspie no, en principio siempre encontrarás a alguien con quien hacerte (almenos yo), y luego depende de la inmensidad del grupo podrás establecer relaciones con gente pero en el fondo no tendrás relación a pesar de hablar/conversar, etc.
Cuando una persona de este grupo dice por whatsapp o donde se "Quedamos en tal sitio a tal hora?, Hay alguien por allí?, etc cuesta quedar o decir tu porque no crees que tienes suficiente relación, que ir contigo es ir con nadie o es como ir con una persona que no hablas nunca y no tiene sentido y me pone de los nervios.
A parte si va mas gente no lo dicen por whatsapp, si no que aparecen en el lugar y si no lo sabes y hay gente que te llevas bien pues no vas.
Lander

Re: Quedamos en 5 minutos?

Mensaje por Lander el Jue Mar 23, 2017 1:51 pm

Yo solo he quedado una vez, y fue muy preparado antes. Solo con un amigo y para venir a mi localidad. Fui andando asta su pueblo y luego volvimos (también andando) asta el mio. Estuvo bien porque se nos hizo de noche en seguida por los caminos de monte que yo suelo transitar y el estaba muerto de miedo... Yo que estoy acostumbrado a caminos aun mas oscuros he incluso de madrugada, tuve que andar calmándolo.

Se me a propuesto quedar mas veces, pero siempre en Bilbao (la ciudad que me pilla mas cerca) y odio estar en ese ambiente... Apenas puedo moverme en las calles importantes, parece que estas jugando a uno de esos juegos de correr y esquivar obstáculos, cientos de personas, a las que apenas les preocupa chocar.

Última edición por Lander el Jue Mar 23, 2017 4:56 pm, editado 1 vez

Hielario

Mensaje por Hielario el Jue Mar 23, 2017 4:54 pm

Yo para esas cuestiones me apunto a un bombardeo, con llevarnos medio bien y saber que son gente de fiar basta - lo he hecho bastantes a través de la clase o la residencia. No necesito un vínculo profundo.

Y si no quieren estar contigo, probablemente te lo digan. Claro que no sé cómo serán los de tu pueblo, pero generalmente si están buscando a ver quien se apunta no suelen ser muy quisquillosos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Mayo 28, 2017 10:22 pm