Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Moverse por los sitos

Comparte
Etna

Moverse por los sitos

Mensaje por Etna el Miér Jun 17, 2015 4:08 pm

Yo en verano no puedo estar sin hacer nada y como no he encontrado trabajo pues estudiaré italiano ya que también me tengo que sacar un idioma con equivalente al first y he hecho a la universidad esa asignatura.
He ido en Barcelona al instituto de cultura italiana y me costaba saber como actuar, que preguntar. Creo que se podía ver en mi como una faceta tímida. Al final me he sentido rara como he actuado aunque se que tampoco hecho algo extraño.
Neurodivergente

Re: Moverse por los sitos

Mensaje por Neurodivergente el Jue Jun 18, 2015 1:07 pm

Yo en verano me aburro lo que no está escrito (Consecuencias de tener una vida poco social), por una parte agradezco el tener asignaturas para septiembre, al menos así por una parte mantengo mi cabeza ocupada :risitas:
También me he apuntado a un gimnasio, aunque sea inepta para el deporte, al menos me alejo un poco de mi rutina sedentaria y llevo una vida sana.
Etna

Mensaje por Etna el Jue Jun 18, 2015 2:58 pm

Es que pensar que para mi ha empezado el verano es horrible, a parte que es larguisimo (3 meses) y pienso que estoy perdiendo el tiempo. A pesar de que me ocupe haciendo cosas pues no duran todo el día y es un agobio. Tengo unas ganas de volver a la normalidad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 9:03 pm