Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Sueños, deseos

Comparte
Etna

Sueños, deseos

Mensaje por Etna el Vie Jun 12, 2015 2:48 pm

Las veces que yo sentía que no importaba a nadie, que no era nadie a pesar de relacionarme y luego soñaba que estas ideas eran cosas mías y que en realidad la gente me quería. Soñaba eso en grupos grandes donde las dinámicas de grupo eran muy dificiles para mí. En fin esto no va para nadie pero es un sentimiento mio que quería compartir
pep_mall

Re: Sueños, deseos

Mensaje por pep_mall el Sáb Jun 13, 2015 8:16 pm

Etna escribió:Las veces que yo sentía que no importaba a nadie, que no era nadie a pesar de relacionarme y luego soñaba que estas ideas eran cosas mías y que en realidad la gente me quería. Soñaba eso en grupos grandes donde las dinámicas de grupo eran muy dificiles para mí. En fin esto no va para nadie pero es un sentimiento mio que quería compartir
Yo creo que parte de ese sueño puede ser verdad.
Tal vez te cuesta llegar a un nivel alto de confianza con la gente, por lo que a la vez al verte distante eso provoca que las personas que desearían relacionarse más contigo, dan un paso atrás.
Como consejo, te diría que si ves que conectas con alguien, da el paso adelante y relacionate con un nivel de confianza alta. Así sabrás que si no hay correspondencia no habrá sido por tu postura.
También es importante que te sientas cómoda contigo misma, no actúes por el que dirán sino por lo que te hace sentir bien.

Es sólo una sugerencia que tal vez no tenga nada que ver con la realidad.

Animos.

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 2:06 am