Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Entrevista de faena fallida

Comparte
Etna

Entrevista de faena fallida

Mensaje por Etna el Mar Jun 02, 2015 6:40 pm

Este verano estaba buscando faena de lo que sería monitora de ocio y tiempo libre. Decidí buscar en Barcelona en vez de mi pueblo. Yo estoy en una entidad de tiempo libre y ocio y hago de monitora allí voluntariamente. Esta asociación junto con otras pertenece a una entidad que organiza casales de verano en mi pueblo, Barcelona y otros sitios de alrededores.
En el currículum puse que quería trabajar en un casal de verano en Barcelona e vez de mi pueblo que también se organizan estos casales de verano. Cuando me llamaron por la entrevista de faena y me preguntaron si no me importaría trabajar en mi pueblo dije que no pasaba nada.
La entrevista no era exactamente una entrevista de faena, era muy dinámica pero a pesar de todo me fue bien como a todos. Resulta que al final no me han cogido, no hice nada extraño. Quizás no me cogieron porque puse Barcelona y en Barcelona hay muchísima gente. El problema viene a que todos los que formamos parte de las asociaciones de ocio que forman parte de esa entidad los cojen a todos sin exepción y ahora me averguenzo de que no me hayan cogido y los de mi entidad lo sepan y yo me sienta inútil.
The Knight Rider

Re: Entrevista de faena fallida

Mensaje por The Knight Rider el Mar Jun 02, 2015 7:54 pm

El problema viene a que todos los que formamos parte de las asociaciones de ocio que forman parte de esa entidad los cojen a todos sin exepción y ahora me averguenzo de que no me hayan cogido y los de mi entidad lo sepan y yo me sienta inútil.

¿Y que mas te da lo que piensen los demás de ti?

Lo importante es lo que piensas tu, y que oye, por lo menos has intentado jugar una carta mas arriesgada que no has conseguido. Eso es bueno, a veces en la vida hay que arriesgar y a veces, sale mal.

glus

Mensaje por glus el Mar Jun 02, 2015 11:13 pm

Dudo que nadie vaya a pensar que eres una inútil, y si lo piensan, pues allá cada cual. Hay un dicho que reza «Más vale un no lo conseguí que un no lo intenté», las cosas a veces salen y a veces no, y no pasa absolutamente nada. Lo importante es que cada experiencia supone un paso más en nuestro aprendizaje vital, y eso siempre es bueno.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jul 23, 2017 8:29 pm