Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

AHORA SOMOS ENGREIDOS Y REPELENTES...¿socialización?

Comparte
iveloc

AHORA SOMOS ENGREIDOS Y REPELENTES...¿socialización?

Mensaje por iveloc el Miér Abr 22, 2015 10:37 pm

Increíble después de tanto esfuerzo y fatiga por socializar resulta que ahora soy un ser engreído, repelente y con complejo de superioridad, Suspect
Nada que ver con lo que creo que estoy proyectando...

Y le pregunto a mis amigos Asperger...¿ Qué tanto necesitamos el contacto con las personas que no son familiares?. Siento una fatiga muy grande de tanto esforzarme y que mis esfuerzos no conduzcan a los resultados esperados...
Siento una necesidad de aislarme de irme al campo y transcurrir todo mi día allí, estoy muy decepcionada, ansiosa y molesta.
Siento que no vale la pena, desgastarme así.
ele

Re: AHORA SOMOS ENGREIDOS Y REPELENTES...¿socialización?

Mensaje por ele el Jue Abr 23, 2015 7:32 am

+1
Bukowski

Mensaje por Bukowski el Jue Abr 23, 2015 3:29 pm

Yo tengo complejo de superioridad. Y estoy orgulloso de ello. Lo que hago es procurar que la gente no lo sepa. Tú seguramente tengas complejo de inferioridad pero por decir cuatro cosas ya te tienen por lo contrario.
pep_mall

Mensaje por pep_mall el Dom Mayo 10, 2015 12:16 pm

iveloc escribió:Increíble después de tanto esfuerzo  y fatiga por socializar resulta que ahora soy un ser engreído, repelente y con complejo de superioridad, Suspect
Nada que ver con lo que creo que estoy proyectando...

Y le pregunto a mis amigos Asperger...¿ Qué tanto necesitamos el contacto con las personas que no son familiares?. Siento una fatiga muy grande de  tanto esforzarme  y que mis esfuerzos no conduzcan a los resultados esperados...
Siento una necesidad de aislarme de irme al campo y transcurrir todo mi día allí, estoy muy decepcionada, ansiosa y molesta.
Siento que no vale la pena, desgastarme así.

Muchas veces los asperger no nos sentimos comprendidos, aunque mires para el bien común. Eso causa una gran frustración.

Al final, lo importante es que te sientas bien contigo mismo y tus principios.

Te devuelvo el enlace que una vez compartiste, para cuando estás de bajón:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider el Dom Mayo 10, 2015 12:42 pm

Josep ¿tu también eres Asperger?

Pregunto solo...

Mensaje por pep_mall el Lun Mayo 11, 2015 7:28 pm

The Knight Rider escribió:Josep ¿tu también eres Asperger?

Pregunto solo...
Bueno, la verdad es que me identifico con muchas cosas de mi hija aunque no estoy diagnosticado.

Tal vez esté en un Fenotipo Ampliado del Espectro.
jorgek

Mensaje por jorgek el Mar Mayo 12, 2015 6:16 am

Superiores? Por supuesto que si.
Inferiores? Por supuesto que si. En definitiva, diferentes, sobre focalizados, brillantes, torpes.
La magia esta en funcionalizar nuestra extraña alquimia. Aceptarnos como somos, y conquistar el mundo!

iveloc

Mensaje por iveloc el Dom Mayo 17, 2015 2:32 pm

Gracias por recordarme el circo de las mariposas...  realmente tengo un bajón muy grande y largo,  estoy algo así como el video del perro negro

Mi psiquiatra me medicó pero creo que la cosa ha aumentado.Lo que tengo por etapas es ansiedad y una depresión inmovilizante es horrible.

Pienso mucho, mi mente no descansa y en el fondo creo que me preparo para un cambio de vida más radical.

De momento solo el pensar en grupos de personas me da taquicardia y angustia voy a clases y trato de contenerme pero se me nota tanto que mis compañeros me preguntan, si me pasa algo. De la oficina ni hablar no quiero ni acercarme me preguntan que cuando se me va a terminar el reposo y mentalmente les contesto:NUNCA. Me da verguenza alguien me tocó la mano , me sorprendió y grité asustada.

De verdad debo forzarme a socializar??? Es lógico que agote tanto esfuerzo en esto cuando puedo hacer cosas más productivas en la soledad de mi conuco???
Tal vez es una etapa y debo tener paciencia y esperar que calme la tormenta.
jorgek

Mensaje por jorgek el Lun Mayo 18, 2015 5:21 am

Y si, una etapa de aislamiento. X q forzar las cosas? Quien dice q uno tenga q socializar? Moises con un onceavo mandamiento? Pues bien, en ese caso soy ateo.
Aceptemonos como somos , diferentes. No soportas la oficina? Home ofice, estamos en el siglo XXI.
pep_mall

Mensaje por pep_mall el Lun Mayo 18, 2015 10:05 am

iveloc escribió:Gracias por recordarme el circo de las mariposas...  realmente tengo un bajón muy grande y largo,  estoy algo así como el video del perro negro

Mi psiquiatra me medicó pero creo que la cosa ha aumentado.Lo que tengo por etapas es ansiedad y una depresión inmovilizante es horrible.

Pienso mucho, mi mente no descansa y en el fondo creo que me preparo para un cambio de vida más radical.

De momento solo el pensar en grupos de personas me da taquicardia y angustia voy a clases y trato de contenerme  pero se me nota tanto que mis compañeros me preguntan, si me pasa algo. De la oficina ni hablar no quiero ni acercarme  me preguntan que cuando se me va a terminar el reposo y mentalmente les contesto:NUNCA.  Me da verguenza alguien me tocó la mano , me sorprendió y grité asustada.

De verdad debo forzarme a socializar???  Es lógico que agote tanto esfuerzo en esto cuando puedo hacer cosas más productivas en la soledad de mi conuco???
Tal vez es una etapa y debo tener paciencia  y esperar que calme la tormenta.

Me gustó mucho el video. bounce
Tal como se dice en el video, el ejercicio puede ayudar mucho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 9:12 am