Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Videojuegos

Comparte
Gilmour_92

Videojuegos

Mensaje por Gilmour_92 el Mar Mar 17, 2015 3:49 am

Los videojuegos son mi pasatiempo principal, empece a jugar desde los 2 años de edad, en aquel entonces jugaba Super Mario Bros en la NES de mi hermano mayor, actualmente he jugado bastante al Civilization V ¿alguien mas es aficionado a los videojuegos por aqui?
ele

Re: Videojuegos

Mensaje por ele el Mar Mar 17, 2015 3:18 pm

yo ya no juego, antes jugaba al mario en ma nes, despues mario, etc y sobre todo me ha gustado mucho zelda, que lo he jugado en casi todos, y algun ff... el x el que mas me ha gustado. No he probado nunca juegos online, aunque cuando tenga tiempo y un mejor ordenador probaré.
The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider el Mar Mar 17, 2015 5:43 pm

Primero me gustaban todos los relacionados con coches y esas cosas.

Más adelante me gustaron los de futbol, vease PCFutbol, PES, Fifa...

Ahora me gustan los de matar, como Counter Strike, por ejemplo.

Mensaje por Lander el Jue Mar 23, 2017 11:49 pm

Siempre e sido de los de estrategia, pero últimamente, también me gustan algunos de mas acción.´

Llevo unas cuantas semanas jugando al nuclear thone, nada recomendable si os frustráis rápido ya que es uno de esos juegos en los que tienes una vida para pasártelo entero. Los mapas se generan aleatoria mente, pero siguen un orden a la hora de soltar enemigos, por ejemplo los tres primeros niveles serán desérticos, con dos o tres tipos de enemigos, en el tercero te aparecerá el primer jefe, que aunque es difícil es posible ganarlo a la tercera o cuarta tras haberlo estudiado. Yo he llegado a matar al segundo jefe a la primera, pero por que tuve mucha suerte en cuanto a las armas y municiones que logre antes. Pero morí en el siguiente nivel y vuelta a empezar. Solo e alcanzado el segundo jefe una vez mas y me derroto.

Personalmente no me agobian las muertes continuas. Pero se que puede ser extremadamente frustrante volver al nivel 1 cada muerte, pero como me gusta el sistema de combate (frenético, pero que te obliga a usar siempre las coberturas) no me enfado en ninguna muerte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 11:16 am