Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Los psicologos sirven de algo en mi caso?

Comparte

HomerO

Los psicologos sirven de algo en mi caso?

Mensaje por HomerO el Lun Mar 16, 2015 4:36 am

Buenas noches (en Argentina por lo menos xD). Necesito saber si acudir al psicólogo sirve en mi caso, ya que hasta ahora he pasado por miles, pero son todos unos inútiles al parecer. Por ahora solo voy al psiquiatra a que me medique, pero realmente necesito que alguien me ayude a salir adelante ya que padezco este síndrome y ver como las demás personas viven su vida normal y llena de amigos/as que los quieren, etcétera me pone muy mal y muy depresivo, yo se que contra eso no se lucha pero necesito saber en que gastar mi plata (cada vez tengo menos), se los pido con todo el favor del mundo estoy realmente cansado de mi vida y NO ME VOY A ACEPTAR COMO SOY, quiero ser o parecer lo más cercano a un NT posible y para eso necesito sugerencias. Espero que no les moleste lo que acabo de escribir, pero realmente tengo la autoestima muy baja (hace más de 20 años)... Gracias.
Iñigo
Admin

Re: Los psicologos sirven de algo en mi caso?

Mensaje por Iñigo el Lun Mar 16, 2015 11:18 am

Yo no se de donde sacas lo de tener muchos amigos........ Por lo menos mi caso no es.

Respecto a la cuestión principal, al menos en mi circunstancia, quien mas me anda a seguir para adelante es mi familia.

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ele

Mensaje por ele el Lun Mar 16, 2015 2:49 pm

hacen falta buenos psicologos. no se si EITA está en argentina...

hallí tienen buenos psicologos, pero igual me estoy liando....

Llevo repitiendo lo mismo en todos los foros, pero estoy hasta los huvs de que los psicologos no se enteren de nada! Evil or Very Mad mala praxis... incompetencia...

Esto es impermisible

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Jul 26, 2017 4:40 am