Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Presentación de Akane9

Comparte
Akane9

Presentación de Akane9

Mensaje por Akane9 el Vie Mar 13, 2015 8:58 pm

Hola a todos.
Soy Akane9, y soy familiar de un asperger. En este caso mi hermano, de 12 años, con el que me llevo 13 de diferencia y al que adoro.
Hace cuestión de un mes le diagnosticaron, y bueno, me voy informando de todo poco a poco, intentando comprenderle y ayudarle en todo lo que puedo.
Es un niño normal, con unas notas estupendas y un grupo reducido de amigos en clase, así que en ese tema por ahora creo que no nos tenemos que preocupar.
En casa hace lo que todos los niños, sus deberes, algo de televisión y sobretodo videoconsola y ordenador (vídeos de youtube y esas modas que tienen todos los niños de su edad ahora), se relaciona con nuestro vecino que va a su clase y se conocen desde pequeños.

La verdad que aún ando un poco perdida, comprendo más ciertas cosas que antes podían llamarme la atención de su forma de ser pero a las que tampoco daba verdadera importancia porque es un encanto, ingenuo y bueno hasta más no poder.

Espero me ayudéis (y soportéis Laughing ) en la medida que os sea posible, y por supuesto contad conmigo para todo lo que se necesite.

Un saludo ^^
Iñigo
Admin

Re: Presentación de Akane9

Mensaje por Iñigo el Sáb Mar 14, 2015 12:53 pm

Bienvenido!!!

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider el Sáb Mar 14, 2015 3:26 pm

Mucho gusto, bienvenida...

Mensaje por ele el Sáb Mar 14, 2015 11:52 pm

Akane, tu nik me recuerda a la serie Ranma1/2 Very Happy

Welcome
Akane9

Mensaje por Akane9 el Dom Mar 15, 2015 4:35 pm

ele escribió:Akane, tu nik me recuerda a la serie Ranma1/2    Very Happy

Welcome
Me gusta muchísimo Ranma si, y también Death Note (por tu nick), aparte de videojuegos, mangas y tal, para que me conozcáis también un poquito más ^^
Para todos, encantada, y gracias por la bienvenida.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 22, 2017 6:48 pm