Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

He cumplido un sueño

Comparte
Iñigo
Admin

He cumplido un sueño

Mensaje por Iñigo el Jue Mar 05, 2015 8:41 pm

Desde el domingo 1 de Marzo hasta hoy 5 de Marzo he estado en el Mobile Word Congress. Es decir, en la feria mundial de móviles.

Como sabéis mi gran pasión es la tecnología y el poder asistir a este evento ha sido algo increíble.

No lo he aprovechado todo lo que debiera ya que solo visitaba a los expositores hasta mediodía. La razón era que llegada la 1 de la tarde me encontraba sumamente cansado.
Supongo que seria por una mezcla de excitaciones y sobre estimulación sensorial.

Ha sido una experiencia increíble y me ha servido para aprender a hablar con cierta tranquilidad a desconocidos.

Al entablar una conversación sobre un tema de mi interés y saber que mi interlocutor era un experto, he podido tener confianza .

Otro de los retos ha sido el idioma ya que la única lengua usada era el Ingles.

Me encuentro muy satisfecho en el conjunto de la experiencia.

El Martes me entro un ataque de angustia y lo único que quería era volver para Madrid. Pero parece que el dormir profundamente durante toda la noche ayudó. El día posterior a dicho sentimiento fue el mejor de todos. Irónico, no?

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The Knight Rider

Re: He cumplido un sueño

Mensaje por The Knight Rider el Jue Mar 05, 2015 9:06 pm

Pues sí. Bastante ironico.

La verdad que seguro que estuviste contento allí, aúnque eso sí, yo cuando hablo Inglés suelo tener problemas. Incluso con el castellano, puesto que mi idioma es el gallego.

¿Es para el artículo de tu revista online o fuiste porqué si?

Otra cosa ¿Fuiste en avión o en AVE? (lo siento, temas de interés especifico)

Admin

Mensaje por Iñigo el Jue Mar 05, 2015 10:54 pm

The Knight Rider escribió:Pues sí. Bastante ironico.

¿Es para el artículo de tu revista online o fuiste porqué si?

Otra cosa ¿Fuiste en avión o en AVE? (lo siento, temas de interés especifico)

Fui para poder escribir artículos sobre todos los dispositivos nuevos que saldrán al mercado.

Barcelona en AVE y me vuelvo en un tren nocturno.

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sonny

Mensaje por Sonny el Vie Mar 06, 2015 12:23 am

Me alegro de que aún con ese día de ansiedad hayas podido desenvolverte más o menos bien y sobre todo que lo hayas disfrutado. Yo creo que cuando estamos en un sitio o con gente que podemos hablar de nuestro tema preferido como que nos soltamos más o al menos nos es más fácil el tener conversaciones o socializar con más tranquilidad.

Al menos a mi me pasa lo único que tengo que controlarme mucho para no embalarme y acaparar todo el tiempo de la conversación porque al final agobio y mucho :s

Mensaje por Etna el Miér Abr 15, 2015 8:57 pm

bueno tener el día de éxito es un logro aunque luego uno a veces puede cuestionarse si hizo bien esa actuación

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 22, 2017 6:49 pm