Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

HACER AMIGOS/AS EN EL FORO

Comparte

Damcober

HACER AMIGOS/AS EN EL FORO

Mensaje por Damcober el Dom Nov 30, 2014 1:56 pm

Hola a todos/as;

Me he inscrito hace una semana y escribo este post con la intención de hacer amigos/as en esta página. Soy un chico de 33 años y siempre me ha costado hacer amistades. En la actualidad tengo muy pocos amigos/as y muchos están emparejados y no puedo hacer planes con ellos :-(

Gracias. Un saludo.
Etna

Re: HACER AMIGOS/AS EN EL FORO

Mensaje por Etna el Dom Nov 30, 2014 3:34 pm

Quizás apuntandose a un sitio para conocer gente
The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider el Dom Nov 30, 2014 6:06 pm

Si tal quedamos un día para unas birras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero el problema es la edad y la ubicación.

Damcober

Mensaje por Damcober el Dom Ene 25, 2015 8:36 pm

Hola de nuevo;
Lamento tener que decir esto. Pero me he sentido bastante molesto y ofendido. Yo he puesto este mensaje para hacer amigos en este foro, no para que me digan que me vaya a otro foro a conocer gente; suena a desprecio. Por otra parte, no me parece normal ni medio normal que 120 personas hayan leído esto y sólo dos personas me hayan contestado. Yo creo que he sido bastante sincero y educado en el post anterior.
Iñigo
Admin

Mensaje por Iñigo el Mar Ene 27, 2015 6:23 pm

Damcober escribió:Hola de nuevo;
Lamento tener que decir esto. Pero me he sentido bastante molesto y ofendido. Yo he puesto este mensaje para hacer amigos en este foro, no para que me digan que me vaya a otro foro a conocer gente; suena a desprecio. Por otra parte, no me parece normal ni medio normal que 120 personas hayan leído esto y sólo dos personas me hayan contestado. Yo creo que he sido bastante sincero y educado en el post anterior.

Creo que has confundido el objetivo de éste foro.

No es un sitio para hacer amigos.

Las indicaciones que te han dado otros miembros son correctas.

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Jul 26, 2017 4:40 am