Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Sensaciones raras con la gente

Comparte
Etna

Sensaciones raras con la gente

Mensaje por Etna el Mar Nov 25, 2014 9:31 pm

En general nadie me cae mal, no me sale de dentro. Lo que me pasa a veces es que hay gente con la que me llevo bien y no consigo entrar del todo pero a pesar de todo es bastante normal y quizás también es mi culpa ya que tengo un cierto miedo a la gente. Esta gente a veces me provoca una sensación extraña que no se definir; sería mas o menos un sentimiento como de "celos" en el sentido de. Tu encajas yo no, tu eres de este grupo y yo en segundo lugar. No se como definirlo tampoco es que sea así pero va por aquí de como si el yo en segundo lugar fuese el normal y ni si quiera esta gente se lo haya planteado. Bueno en otras circunstancias también me pasa.
Elykner

Re: Sensaciones raras con la gente

Mensaje por Elykner el Lun Jun 08, 2015 8:34 am

Esto que señalas es muy natural

Creo que es una sensación de “justicia insatisfecha”.
Yo, para socializar, a veces caigo en el buclé “tú tienes o puedes esto y yo no. Me alegro por ti, pero considero injusto no contar con lo mismo o un equivalente”.

La sensación se diluye cuando aprendemos a contar con nuestras capacidades y asumir que tenemos “ese algo” que el resto no posee.
Etna

Mensaje por Etna el Sáb Jun 13, 2015 1:26 pm

eso es verdad y lo mejor que se puede hacer es pasar de todo esto y no comprarse con los demás.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 9:06 pm