Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Renovarse o morir.

Comparte
Iñigo
Admin

Renovarse o morir.

Mensaje por Iñigo el Miér Oct 29, 2014 7:42 pm

He vuelto!!!!!!!

Como habréis observado el Foro ha cambiado de nombre.

Cual es el motivo? Muy sencillo. El Foro pasa a ser una parte de un todo que se llama: "MuNdo AsPiE. Aspergers en Red".

A continuación os pongo una carta que he escrito en todas las redes sociales en las que estamos presentes.

Si creeis que alguna de las nuevas opciones que ofrecemos se adaptan a vuestros gustos y costumbres podéis acceder a ellas libremente y participar.

Un saludo a todos.

Soy un adulto con Síndrome de Asperger.

Viendo la falta de espacios con información rigurosa y real que expliquen e informen sobre el Síndrome de Asperger, me he decidido a crear el mío propio para aportar tanta información como encuentre y que a mi entender pueda resultar de ayuda para personas con Asperger así como a sus familiares y entorno (educativo o laboral).

Con éste espacio pretendo explicar y dar a conocer del modo mas sencillo posible qué es el Síndrome de Asperger.

Del mismo modo quiero que compartamos en primera persona las dificultades a las que nos enfrentamos en nuestra rutina diaria.

Está dirigido a todos, tanto personas con Asperger, papás y mamás y amigos o familiares.

Los canales de difusión son los siguientes:

1/ Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2/ Google+: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3/ Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4/ Blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5/ Foro de debate: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 5:51 am