Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

El silencio en el foro

Comparte
Icaro

El silencio en el foro

Mensaje por Icaro el Lun Ago 18, 2014 2:31 pm

Hola a todos:
Me resulta llamativo que desde hace varios días no se publica casi nada nuevo en el foro. También me llamaba la atención antes que de los muchos integrantes sólo un pequeño grupo participaba. Como tengo esa maldita tendencia de tratar de encontrarle una explicación a todo, esto no es la excepción. Aún sabiendo que en general los foros de internet pasan por momentos de silencio y a veces desaparecen por completo, de alguna manera esperaba que este fuera distinto. Imaginé que siendo que los SA nos sentimos muchas veces incomprendidos y nos cuesta la interacción social, creí que sería muy bueno para nosotros contar con un lugar donde nos entendieran y pudieramos comunicarnos sin tantas limitaciones. Es por eso que el silencio en particular de este foro me resulta extraño y creo que la causa puede estar en nuestra naturaleza.
Me pregunto en general para todos los SA y en particular para mi mismo si el aislamiento se debe a la incomprensión o si de algún modo lo buscamos nosotros mismos. No es la primera vez que me lo pregunto. Esa contradicción la observo a diario en mi propia conducta, por un lado me duele mucho la soledad y por otro me agobia la compañia. Quisiera saber que opinan ustedes del silencio del foro en particular y de la incomunicación asperger en general.
Saludos
IreneLaDeLosBichos

Re: El silencio en el foro

Mensaje por IreneLaDeLosBichos el Lun Ago 18, 2014 3:22 pm

Yo creo que se debe en gran parte a que los miembros, sobretodo los españoles, estamos de vacaciones en algún sitio, ya que me he dado cuenta que el silencio ha empezado en las semanas clave en que en este país la mayoría de gente tiene un par de semanas de vacaciones. Yo hace tiempo que no escribo pero es sobretodo por que mi internet viene y va como quiere y me meto un par de veces al día a través del móvil, y con él es muy incómodo escribir cualquier cosa -.-'
Silence

Mensaje por Silence el Mar Ago 19, 2014 7:55 am

Por trabajo mas que nada, aparte encuentro más interesante responder a un tema que a crearlo, aparte algunos temas son antiguos y no se si seria bueno revivirlos, y si, me obsesiono con el foro pero si no existen temas sigo con otra obsesión... nunca falta...
Etna

Mensaje por Etna el Dom Ago 24, 2014 4:59 pm

Eso también irá a temporadas. También es verano
The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider el Dom Ago 24, 2014 8:25 pm

Forseti está de vacaciones, creo que en Duvrobnik si mal no recuerdo. Y yo estoy estudiando que la semana que viene tengo exámenes y tengo que sacar bachiller del medio....

Por cierto, muevo el hilo a la cafeteria.

Mensaje por The Knight Rider el Mar Dic 16, 2014 6:14 pm

La verdad que este sitio, comparado con otros está mucho mas parado, pero no tanto en comparación con otros...

Mensaje por Etna el Mar Dic 16, 2014 9:43 pm

En un grupo de facebook todo se contesta pero aquí veo muchos temas no contestados y siempre somos los mismos
The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider el Miér Dic 17, 2014 1:11 pm

Etna escribió:En un grupo de facebook todo se contesta pero aquí veo muchos temas no contestados y siempre somos los mismos

Fuf... Madre mía.

Es que tengo una obsesión contra las redes sociales (que puede ser un TOC que tengo de llevar la contraria en aspectos voluntarios a la gente). Pero la verdad que tal vez me haga un perfil, pero no a mi nombre, que gente indeseable me puede venir a hacer daño.

Mensaje por neska84 el Sáb Ene 17, 2015 7:55 pm

Buenas,

Hace mucho (quizás demasiado) que no entro. Hoy he pensado en el foro. Espero que todos vuestros proyectos sigan adelante!! Ahora debo estar un poco desconectada pero iré viniendo de vez en cuando. Saludos!!!
The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider el Lun Ene 19, 2015 7:19 pm

Muchas gracias e igualmente.

Admin

Mensaje por Iñigo el Mar Ene 27, 2015 6:27 pm

Gracias a todos por vuestro interés en éste foro.

Éste es un medio mucho mas lento que e resto de las redes sociales, pero indudablemente es muy útil para aquellos que no queráis interactuar de modo mas inmediato con otros.

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jul 23, 2017 8:39 pm