Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Por qué soy tan indeciso?

Comparte
Iñigo
Admin

Por qué soy tan indeciso?

Mensaje por Iñigo el Jue Abr 17, 2014 1:16 pm

Todo es difícil….. desde pedir algo de comer hasta comprar ropa o calzado……

Nunca sé que pedir, deseo probar algo nuevo pero termino comiendo lo de siempre…

La ropa y calzado tienen que tener unas características tan determinadas que pocas veces encuentro lo que quiero (aunque lo necesite). Incluso después de haberlo encontrado he llegado a entrar en la tienda varias veces seguidas para cambiarlo porque no estaba seguro o porque había encontrado un pequeño defecto imperceptible para cualquier otro…..

Por que en ocasiones lo sencillo se me torna complicado???

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sonny

Re: Por qué soy tan indeciso?

Mensaje por Sonny el Jue Abr 17, 2014 6:11 pm

Es verdad a mi tambien me pasa y si encima me preguntan algo que no se ya me bloqueo sin saber que decir, por ejemplo, si me voy a comprar unas playeras y el dependiente me pregunta que si para hacer futing o correr ya me pierdo. Con la comida tambien si pido algo y me preguntan que tipo de salsa quiero para acompañar solo digo la que me suena o conozco, las otras ni me entero de que me hablan, como si me lo dijeran en chino Sad

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 6:39 pm