Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Presentación de Icaro

Comparte
Icaro

Presentación de Icaro

Mensaje por Icaro el Mar Ago 05, 2014 2:34 am

Hola:
Tengo 53 años, soy Ingeniero y trabajo en forma independiente en Argentina, estoy en pareja y tengo una hija de 27 y un nieto. Ace tres años leí por primera vez una descripción del SA con la que me sentí identificado. Mis sospechas fueron confirmadas por un diagnostico en un instituto aprobado por la Asociación Asperger Argentina. Mi terapeuta dice que yo tuve una buena evolución en el sentido de que pude aprender las técnicas de la comunicación social que me permitieron desenvolverme en la vida, pero yo siento que todo eso lo hice por imitación y que es muy cansador estar siempre actuando mi comportamiento para lograr ser aceptado, además todo este esfuerzo me produce mucha ansiedad. Quisiera contactarme con otras personas con SA para compartir experiencias, y, sobre todo, quisiera encontrar un lugar donde poder ser yo mismo. Tal vez este sea el sitio.
Saludos.
Icaro
Iñigo
Admin

Re: Presentación de Icaro

Mensaje por Iñigo el Mar Ago 05, 2014 9:58 am

Bienvenido nuevamente!!!!!

Creo que tienes la misma presentación en otro post......  Shocked Shocked Shocked 

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Icaro

Mensaje por Icaro el Mar Ago 05, 2014 12:55 pm

Si, no sabía bien dónde postear la presentación. Leí que había que hacerlo en CAFETERIA pero luego vi el foro de presentaciones. Gracias por la bienvenida. Los temas que se tratan aquí me parecen muy interesantes y personalmente no conozco otro espacio dónde se puedan tratar estos temas.
Saludos.
Icaro
The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider el Mar Ago 05, 2014 1:33 pm

Bienvenido Icaro. Yo soy SA y quería ser ingeniero también, pero me di cuenta de las limitaciones que tengo con las matematicas (soy muy mecánico, no soy capaz de pensar). Ahora voy a hacer otra cosa, saludos.

Mensaje por Sonny el Mar Ago 05, 2014 2:34 pm

Bienvenido Ícaro, es estupendo tener otro adulto más por aquí.

Mensaje por Icaro el Mar Ago 05, 2014 11:02 pm

Gracias a todos por la bienvenida.
Realmente me hacen sentir muy cómodo en el grupo.
Saludos.
Icaro
AutisticGuy

Mensaje por AutisticGuy el Sáb Ago 09, 2014 6:42 am

Bienvenido!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 6:30 pm