Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


AUXILIO... HIPERACTIVA OTRA VEZ.

Comparte
avatar
iveloc

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Venezuela

AUXILIO... HIPERACTIVA OTRA VEZ.

Mensaje por iveloc el Dom Jul 27, 2014 1:51 am

bounce 

AMIGOS Y AMIGAS TENGO UNA PREOCUPACION...
MI PSIQUIATRA ME MEDICO UN ANTIASIOLITICO Y ME DISMINUYO LA HIPERACTIVIDAD, LUEGO ME AUMENTO LA DOSIS A LA DOSIS MAXIMA TOLERABLE Y REALMENTE ME SIENTO MUY BIEN.
PERO HOY ESCUCHE DE PERSONAS DIFERENTES  Y EN DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS QUE LES PAREZCO HIPERACTIVA  OTRA VEZ.

ESTABA EN UNA COLA PARA CANCELAR LOS ALIMENTOS EN UN SUPER Y ME PASARON ADELANTE PORQUE NO TOLERABAN MIS MOVIMIENTOS Y MI CAMINADERA.

Y UNA AGENTE DE SEGURIDAD ME ESTUVO PERSIGUIENDO  UN DÍA PORQUE CREYÓ QUE YO ESTABA NERVIOSA POR SU PRESENCIA, LAS DOS COMPARTIMOS UN DÍA UNA ACTIVIDAD EN MI TRABAJO  Y YO A CADA RATO ME PARABA A CAMINAR, ELLA ME SEGUÍA  Y CUANDO ME REGRESABA LA ENCONTRABA  ASOMBRADA A MITAD DE CAMINO. HASTA QUE LE EXPLICARON QUE YO ERA ASÍ.

UNA AMIGA ME DIJO... POR FAVOR QUEDATE QUIETA TE LO RUEGO.

HAY PERSONAS BUSCANDOME GRITANDO MI NOMBRE  PARA SABER SI YO ESTOY ALLÍ... SE PARAN EN LA PUERTA Y GRITAN, ESO ES PORQUE NO TIENEN SEGURIDAD DE QUE ME HAN VISTO, ALLI.

REALMENTE ME SIENTO BIEN Y QUISIERA INTENTAR CALMARME CONSCIENTEMENTE  ANTES DE QUE ME MODIFIQUEN EL MEDICAMENTO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
AutisticGuy

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Re: AUXILIO... HIPERACTIVA OTRA VEZ.

Mensaje por AutisticGuy el Dom Jul 27, 2014 5:30 am

Creo que deberías ir al médico y comentarle lo que te sucede.

Mientras trata de no ir a lugares públicos pero si es indispensable, lo primero es que ya estás consciente de esto, la toma de conciencia siempre es el primer paso para remediar algo. Quizá si consiguieras esas "bolas antiestrés" que te pones en las manos y las aprietas podrías canalizar así tu hiperactividad.

O antes de salir haz algo de ejercicio vigoroso para descargar un poco de esa energía. Si te gusta la lectura quizá si te llevas contigo una libro entretenido te olvides un poco de esa hiperactividad y te concentres en la lectura.

En cualquier caso, lo más indicado como dije al principio es ir con el médico y comentarle tus recientes experiencias.
avatar
Sonny

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Re: AUXILIO... HIPERACTIVA OTRA VEZ.

Mensaje por Sonny el Jue Jul 31, 2014 2:16 am

Iveloc, acude al medico para comentarselo ya que me paso parecido con el primer tratamiento que tuve y evita cuanto puedas el café, la Coca-Cola, el té (la teina es igual que la cafeina pero su efecto se presenta mas tarde y dura mas tiempo que la cafeina) y el exceso de azucar Wink


_________________
¿Que... soy yo? (Sonny - Yo, robot)
avatar
iveloc

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Localización : Venezuela

Re: AUXILIO... HIPERACTIVA OTRA VEZ.

Mensaje por iveloc el Vie Ago 01, 2014 11:53 pm

Gracias muchachos...por un momento pensé que no me afectaría retomar el consumo de gluten y leche pero creo que es eso ya que es lo

único extraño que he hecho, otra vez los dolores estomacales, el reflujo y por supuesto el asma.

Estoy haciendo lo del libro antes lo hacía y me gusta mucho.

Contenido patrocinado

Re: AUXILIO... HIPERACTIVA OTRA VEZ.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Jul 26, 2017 4:41 am