Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Por qué no te pones la ropa nueva? Para que la compramos?

Comparte
Iñigo
Admin

Por qué no te pones la ropa nueva? Para que la compramos?

Mensaje por Iñigo el Mar Abr 15, 2014 10:43 am

En ocasiones sufro pequeñas traiciones. Cuando me dispongo a vestirme compruebo que la camisa que pretendía ponerme me la han tirado (y escondido para que no la encuentre). Cuando he ido a cogerla había desaparecido…… Pregunto dónde está y me contestan que la han tirado porque estaba muy vieja (que era vergonzoso que nadie me viese con esa ropa), también que la han escondido para que no la rescatase de su definitivo destino (algunas veces sí puedo rescatarla y me la pongo nuevamente).

Es cierto que la camisa tiene más de 12 años y que estaba “un pelín” gastada pero es el tipo de ropa con la que me siento cómodo. Cuando compro ropa nueva me la pruebo una y mil veces hasta que decido adquirirla; una vez que la llevo a casa puede estar en el armario muchos meses hasta que empiezo a ponérmela (y esto me pasa con toda la ropa, desde pantalones hasta ropa interior).

Me resulta muy fastidioso e incomodo tener que estrenar algo…….. la ropa que te has puesto muchas veces está amoldada a tu cuerpo……… Que los calcetines o pantalones tienen algún agujero..... Qué más da!!! Son tan cómodos!!!

sailor_urano

Re: Por qué no te pones la ropa nueva? Para que la compramos?

Mensaje por sailor_urano el Lun Abr 21, 2014 8:56 pm

Estoy de acuerdo, mi madre ha visto ropa en el armario de hace 2 o 3 años que todavia no la habia estrenado...

borjacobas

Mensaje por borjacobas el Jue Mayo 29, 2014 10:06 am

Pues a mi solo me pasa pero con la ropa pero solo la uso si esta bien si tiene un pequeño agujero bueno no debería importar pero uno grande pues a mi si además en ropa me gustaría llevar siempre la misma ( varias camisas o pantalones que sean iguales) para que variar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 5:10 pm