Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Odio la incertidumbre.

Comparte
Iñigo
Admin

Odio la incertidumbre.

Mensaje por Iñigo el Jue Jul 10, 2014 5:39 pm

Pues eso... detesto la incertidumbre.

Necesito saber donde estoy o en que situación, si estoy en un entretenimiento o en una competición........

Necesito saberlo todo!!!! Tiendo a hacer muchas preguntas.... sobre cualquier tema que me afecte o me interese....

Detesto la improvisación y las decisiones ambiguas.

Todo lo veo blanco o negro, nunca gris. Soy de extremos.

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
The Knight Rider

Re: Odio la incertidumbre.

Mensaje por The Knight Rider el Jue Jul 10, 2014 7:50 pm

Yo también la odio, especialmente cuando es un futuro incierto, y no sabes lo que va a pasar. Se siente miedo e inseguridad.

Mensaje por Sonny el Sáb Jul 12, 2014 10:40 pm

Forseti, perdóname pero no encajo lo de'entretenimiento o competición', no se si el teclado te jugó mala pasada Wink

Yo llevo en una incertidumbre diaria desde hace bastantes años, cada día es una aventura, ni rutinas ni días tranquilos. Así tengo los nervios!

Mensaje por iveloc el Dom Jul 13, 2014 1:34 am

Imagina...
Amanece despiertas y visualizas cada escena, cada paisaje, cada palabra con la que posiblemente te tropezarás en el día. Nuestra mente lo hace muy rápido y prácticamente en automático. Opción A, opción B, opción C y hasta posibles imprevistos.
Y de repente... cuando estas viviendo tu día pasa algo no planificado, algo sorpresivo.
Yo me paralizo...no puedo pensar y eso me molesta. Tardo en reconocer la nueva situación y que puedo hacer.Me molesta mucho el cuento de la veleta que se deja llevar según el viento, detesto el inmediatismo bomberil, vivir apagando incendios.
Iñigo
Admin

Mensaje por Iñigo el Lun Jul 14, 2014 9:41 am

CaPiTaN AsPiE escribió:Forseti, perdóname pero no encajo lo de'entretenimiento o competición'

Siempre que hago algo (lo que sea) es para ganar, para ser el mejor, para hacerlo perfectamente....... A no ser que me digan que es una actividad por puro entretenimiento actúo de ésa forma; el querér hacer todo perfecto me produce siempre ansiedad.... de ahí poner ese ejemplo.

Espero haberme explicado ahora con mayor claridad.

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sonny

Mensaje por Sonny el Lun Jul 14, 2014 11:29 am

Ah vale,  ya entendí. A mi me pasaba lo mismo hace unos años pero llegó un punto que ya no podía más y tuve que pasar de todo y de querer hacer las cosas perfectas porque sino iba a caer enfermo (bueno, al final caí enfermo pero por más cosas).

Última edición por CaPiTaN AsPiE el Sáb Dic 06, 2014 1:49 pm, editado 2 veces (Razón : Arreglar algunas cosas mal escritas para que se entienda.)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jun 23, 2017 1:58 am