Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Hola a todos,soy nueva

Comparte

rosanaivan

Hola a todos,soy nueva

Mensaje por rosanaivan el Lun Mayo 26, 2014 12:47 pm

Buenos dias!!
Soy nueva en este foro me llamo Rosana, soy madre de un niño de 11 años con síndrome de Asperger, diagnosticado desde los 5 años.
Ahora está en una edad muy difícil y muchas cosas que le suceden le resulta muy difícil comprenderlas.
Me gustaría conocer a gente o familiares con niños en edades preadolescentes con el síndrome.
Muchas gracias
Iñigo
Admin

Re: Hola a todos,soy nueva

Mensaje por Iñigo el Lun Mayo 26, 2014 12:57 pm

rosanaivan escribió:Buenos dias!!
Soy nueva en este foro me llamo Rosana, soy madre de un niño de 11 años con síndrome de Asperger, diagnosticado desde los 5 años.
Ahora está en una edad muy difícil y muchas cosas que le suceden le resulta muy difícil comprenderlas.

Bienvenida Rosana!!!

En el foro podrás encontrar muchas experiencias compartidas por adultos/adolescentes Asperger y por Familiares. Espero que alguna de ellas te resulte útil.

rosanaivan escribió:Me gustaría conocer a gente o familiares con niños en edades preadolescentes con el síndrome.
Muchas gracias

Para conocer gente es mejor que te dirijas a alguna de las asociaciones Asperger existentes. Si indicas de dónde eres podemos orientarte.

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sonny

Mensaje por Sonny el Lun Mayo 26, 2014 1:12 pm

Hola rosanaivan y bienvenida al foro, en la sección de familiares hay información y también hay algunas mamás foreras que tienen hijos en esa edad por lo que entre todas podéis ayudaros contando vuestras experiencias en esa sección.

Mensaje por The Knight Rider el Lun Mayo 26, 2014 5:31 pm

Yo tengo 18 años, estoy diagnosticado y aún no terminé de pasar todo lo que me acarreó el TEA. Bienvenida y espero que aprendas mucho.

Si tienes alguna duda, me/nos la puedes preguntar.

Mensaje por AutisticGuy el Jue Mayo 29, 2014 6:15 am

Bienvenida !!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 6:37 pm