Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Hola soy nueva por aquí

Comparte

inmacardona

Hola soy nueva por aquí

Mensaje por inmacardona el Sáb Mayo 24, 2014 12:10 pm

Hola soy Inma, soy madre de un chico con autismo, él se llama Miguel y tiene 15 años.
No tiene sindrome de Asperger, pero leyendoos y escuchandoos siempre aprendo muchas cosas
Iñigo
Admin

Re: Hola soy nueva por aquí

Mensaje por Iñigo el Sáb Mayo 24, 2014 12:22 pm

inmacardona escribió:Hola soy Inma, soy madre de un chico con autismo, él se llama Miguel y tiene 15 años.
No tiene sindrome de Asperger, pero leyendoos y escuchandoos siempre aprendo muchas cosas

Bienvenida inmacardona!!!!

Deseo enormemente que el foro te sea de utilidad.

Como sabes el Asperger es un TEA.

Si cualquiera de nuestras experiencias te sirve para entender mejor a tu hijo.... fenómeno!!!!!

Dispones de el sub foro "Familiares" para que compartas con nosotros todo aquello que desees.

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sergi06

hola inma soy padre de un chico de 8 años que tiene sindrome de asperge TEA (tractorno del desarrollo )

Mensaje por sergi06 el Sáb Mayo 24, 2014 12:43 pm

inmacardona escribió:Hola soy Inma, soy madre de un chico con autismo, él se llama Miguel y tiene 15 años.
Sonny

Mensaje por Sonny el Sáb Mayo 24, 2014 4:38 pm

Hola Inma, me alegro que el foro te sea de utilidad.

Bienvenida!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jul 23, 2017 8:33 pm