Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Emociones básicas

Comparte
Iñigo
Admin

Emociones básicas

Mensaje por Iñigo el Miér Mayo 21, 2014 2:34 pm

Emociones básicas, micro expresiones, expresiones faciales.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IreneLaDeLosBichos

Re: Emociones básicas

Mensaje por IreneLaDeLosBichos el Miér Mayo 21, 2014 11:21 pm

En la de desprecio no consigo ver el desprecio, es más cuando lo he visto he pensado: anda tiene cara de bonachón ahí...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Garou

Mensaje por Garou el Jue Mayo 22, 2014 9:03 pm

IreneLaDeLosBichos escribió:En la de desprecio no consigo ver el desprecio, es más cuando lo he visto he pensado: anda tiene cara de bonachón ahí...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me pasa lo mismo!! Yo diría que hasta tiene cara de "Ey nena, quieres un chocolate caliente?" jajajajajajaja
AutisticGuy

Mensaje por AutisticGuy el Mar Mayo 27, 2014 7:44 am

Tengo la ansiedad, el miedo y la ira a flor de piel, las emociones más elaboradas me cuesta trabajo reconocer.

Es curioso durante toda mi vida fui muy ansioso, pero fue hasta los veintitantos en que fui consciente que tenía ansiedad, (a pesar de tener claros síntomas como manos heladas o castañeo de dientes, y no se diga las estereotipias.)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Jul 26, 2017 4:38 am