Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Una persona con Asperger viene mal equipada para la agresividad que exige nuestra sociedad

Comparte
Iñigo
Admin

Una persona con Asperger viene mal equipada para la agresividad que exige nuestra sociedad

Mensaje por Iñigo el Miér Mayo 21, 2014 10:28 am

Articulo publicado en el Faro de Vigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
homeron5000

no entiendo tenemos demasiada o poca ?

Mensaje por homeron5000 el Miér Mayo 21, 2014 5:41 pm

la pregunta es un poco ambigua , que tenemos poca o mucha , por que por mi tengo mucha agresividad y ya desde la etapa escolar , ahora bueno intento controlarla
AutisticGuy

Re: Una persona con Asperger viene mal equipada para la agresividad que exige nuestra sociedad

Mensaje por AutisticGuy el Mar Mayo 27, 2014 8:39 am

Es difícil hacer generalizaciones cada persona es distinta, pero creo que los TEA no somos agresivos, al contrario tendemos a ser personas tranquilas y solitarias, no nos gusta que se metan con nosotros ni nosotros meternos con los demás.

Cuando he llegado a tener episodios de agresividad fueron porque me sentí incomprendido o sobreestimulado por el ambiente y quizá no sabemos responder a esto de una manera más apropiada, sobre todo de niños.

Contenido patrocinado

Re: Una persona con Asperger viene mal equipada para la agresividad que exige nuestra sociedad

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 5:54 am