Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Que series de televisión veis?

Comparte
Iñigo
Admin

Que series de televisión veis?

Mensaje por Iñigo el Vie Mayo 09, 2014 11:34 pm

Actualmente estoy viendo las siguientes:
1/ Intelligence.
2/ Resurrection.
3/ The americans.
4/ The following.

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sonny

Re: Que series de televisión veis?

Mensaje por Sonny el Dom Mayo 11, 2014 8:41 pm

Jo que suerte yo llevo meses sin ver absolutamente nada, bueno miento, el otro día vi un poco de John Carter pero me acosté, me pareció de lo mas aburrida.

Ya no me llama nada la atención en la tele Sad

Última edición por CaPiTaN AsPiE el Dom Dic 07, 2014 2:28 pm, editado 1 vez
Iñigo
Admin

Mensaje por Iñigo el Dom Mayo 11, 2014 11:06 pm

CaPiTaN AsPiE escribió:Ya no me llama nada la atención en la tele Sad

Yo las series no las veo por la tele......  What a Face 

De ese modo puedo elegir que series ver y en que momento....... me pego unos maratones......  bounce 

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. Jiddu Krishnamurti

Aspie83

Mensaje por Aspie83 el Lun Mayo 19, 2014 5:36 am

Ohhh me encanta Intelligence y Resurrection la estrenan el martes parece muy buena! Veo también CSI Miami y Criminal Minds e Infestados.
AutisticGuy

Mensaje por AutisticGuy el Lun Mayo 19, 2014 2:29 pm

No veo la tele desde hace años, de niño fui fanático de ella, lo primero que hacía al despertar era prenderla y lo último antes de acostarme era apagarla, veía cualquier tipo de programa con tal de mirarla. Actualmente veo muchos videos de YouTube sobre el autismo, y aunque soy mexicano veo algunos programas de España como: Salvados, Comando Actualidad y El Repor. Aunque ahora escucho más música y leo.
Iñigo
Admin

Mensaje por Iñigo el Lun Mayo 19, 2014 2:40 pm

AutisticGuy escribió:No veo la tele desde hace años, de niño fui fanático de ella, lo primero que hacía al despertar era prenderla y lo último antes de acostarme era apagarla, veía cualquier tipo de programa con tal de mirarla.

Me pasa lo mismo...... Estoy todo el día o bien con la televisión encendida o bien viendo series...... (menos cuando trabajo, claro).  Es como algo hipnótico...

AutisticGuy escribió:Actualmente veo muchos videos de YouTube sobre el autismo, y aunque soy mexicano veo algunos programas de España como: Salvados, Comando Actualidad y El Repor. Aunque ahora escucho más música y leo.

Mi mayor obsesión actual es recopilar toda la información posible sobre el Asperger, tanto vídeos/películas como artículos/información escrita.

Menos mal que tengo el foro para descargar mi cabeza de tanta información.......

The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider el Lun Dic 15, 2014 11:02 pm

A mí me ha enganchado una en la Televisión Gallega que ahora no recuerdo el nombre... Creo que se llama serramoura o algo así. Va sobre un asesinato, me ha enganchado...

Mensaje por Etna el Miér Feb 04, 2015 8:01 pm

Yo ahora veo algunas películas porque me cuesta seguir según que cosas ya sea por falta de interés o porqué no entiendo lo que hacen
The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider el Miér Feb 04, 2015 8:13 pm

Este no es serie, pero me está enganchando mucho el programa "En Tierra Hostil". Es topeinteresante.

Mensaje por Silence el Jue Feb 05, 2015 5:21 pm

Termine hace una semana de ver "How i met your mother" en tandas de varios episodios cada ciertos días, nunca la vi y me di el gusto de verla de principio a fin, ahora comienzo a ver "Orange is the new black" no es mala ni buena pero el enfoque y argumento me agrado, son series chicle con algún que otro chiste por sobre el promedio, las veo mas que nada para descansar la mente con contenido poco serio que no exige mucho, no digo que sean malas solo que son para entretener por el rato nada más, en mi caso para dejar la mente en piloto automático sin pensar mucho.
Bukowski

Mensaje por Bukowski el Jue Mar 05, 2015 1:23 am

Yo creo que sólo he seguido en mi vida House y Prison Break
vivalaspi

Series o no series

Mensaje por vivalaspi el Jue Mar 05, 2015 2:05 am

En lo personal considero que todo en la TV es en exceso ejercitado, así que basándome en este principio del cual soy creyente solo me agrada las series, género? eso si me parece algo relativo, opto más por aquellas englobadas y catalogadas como de comedia de situación, no todas pero para eso elaboro una idea englobada de ciertos patrones que desearía en alguna serie y por ello considero y me afana en moderada medida The big bang theory, en lo personal es la 1era en mi lista aunque hay algunas situaciones que me toma tiempo entender la verdad creo que la trama es bastante detallada y a la vez despreocupada.
La siguiente serian mas bien las series de MTV y algunas de la Fox, me resulta muy interesante las tramas que estas contienen.
The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider el Jue Mar 05, 2015 8:00 pm

La que me enganchó ahora es "Bajo Sospecha" de Antena 3

Promete ser interesante

Mensaje por vivalaspi el Jue Mar 05, 2015 9:25 pm

Rider escribió:La que me enganchó ahora es "Bajo Sospecha" de Antena 3

Parece ser una serie prometedora, no estoy seguro de la trama pero la wiki mas o menos ofrese cierta información sobre la trama esto me trae a la mente la conocida frase " La gente es igual en todas partes" by Miss Murple, ya que eh notado que las series del genero policiaco y The black series están encaminándose mas a mostrar problemas sociales y los incluyen en la narrativa respectiva, me parece una combinación de Hércules Poirot y Miss Murple claro dejando de lado las conductas disociatiavas de estos, claro es como ahora enfoncan a las personas para que la trama atraiga a mas simpatizantes a la vez, Pero ya nos contarás sobre el avance de esta serie española ..espero , ya que me parece una buena trama de esta misma.
The Knight Rider

Mensaje por The Knight Rider el Jue Mar 05, 2015 9:27 pm

Eso sí. Esa serie tiene un fallo gordo. La Policia Nacional investiga un crimen en un pueblo, cuando en los pueblos, lo hace la Guardia Civil.

Mensaje por Gilmour_92 el Lun Mar 09, 2015 10:56 pm

Dificilmente sigo alguna serie, la mayoria de lo que veo no es accion real (con actores en pantalla) ahora estoy viendo Arrow y The Flash, fuera de eso casi todo lo que veo son dibujados animados, principalmente animacion japonesa.
ele

Mensaje por ele el Mar Mar 10, 2015 10:08 pm

yo voy a empezar a ver Sakurasou no pen na kanojo!
Gilmour_92

Mensaje por Gilmour_92 el Mar Mar 10, 2015 10:12 pm

Yo estoy viendo Daiya no ace, Kuroko no basuke y Nanatsu no taizai, y en manga (comic japones) estoy leyendo Hajime no ippo.
ele

Mensaje por ele el Mar Mar 10, 2015 10:15 pm

Ha visto death note?????
Gilmour_92

Mensaje por Gilmour_92 el Mar Mar 10, 2015 10:24 pm

Alguna vez, nunca la he seguido. He visto varias series de relaciones personales como trama principal, pero despues de un rato termino harto, cansado de tanta carga emocional absurda

(ya corregi el mensaje)

Última edición por Gilmour_92 el Miér Mar 11, 2015 4:40 am, editado 1 vez
ele

Mensaje por ele el Mar Mar 10, 2015 10:28 pm

dos de los personajes principales del anime que digo son SA. Al principio puede parecer muy lenta...

yo no le encuentro demasiado contenido afectivo
Gilmour_92

Mensaje por Gilmour_92 el Mar Mar 10, 2015 10:42 pm

Disculpa, me falto un poner un punto en mi mensaje anterior, no me referia a Death note, perdi algo de interes en Death note por que lei algunos spoilers
ele

Mensaje por ele el Mar Mar 10, 2015 10:50 pm

Gilmour_92 escribió:Disculpa, me falto un poner un punto en mi mensaje anterior, no me referia a Death note, perdi algo de interes en Death note por que lei algunos spoilers

No

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 6:37 pm