Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Que hobbies tenéis?

Comparte
ALBA1987

Re: Que hobbies tenéis?

Mensaje por ALBA1987 el Vie Feb 02, 2018 8:18 am

Una cosa que me gusta bastante es la pintura, sin ser ningún genio, creo que expreso bastante bien mis sentimientos a través de ella.

Durante una temporada me gustó el running, aunque acabé cansandome de ello, últimamente me he aficionado bastante al senderismo.

También el ver cine clásico es algo que me gusta mucho.

Kayla Rebecca

Mensaje por Kayla Rebecca el Vie Feb 02, 2018 9:45 pm

Bueno yo tengo varios hobbies, pero si hay algo que es mi pasión es la física, me encantan las matemáticas y cosas que tengan que ver con ciencia.

En segundo lugar no mucha diferencia me encanta tocar, toco el piano, la guitarra y el violín y algún que otro instrumento, me fusta componer de vez en cuando, para mi la música es la manera de desahogarme de todo, otra arte que disfruto es el dibujo aunque solo lo hago cuando me siento inspirada y con imaginación.

Amo los libros y para mi es lo mejor que puede haber en la vida.

La psicología ríen me gusta mucho y la medicina, tome un curso de naturopatia y pienso estudiar medicina.

Últimamente también ha despertado mi interés filosofía, economía y política, se me han hecho bastante interesantes.

También me gusta hacer ejercicio, practicaba durante un tiempo kick boxing y espero poder regresar pronto, me gusta el futball y el boli pero estos aunque son hobbies son como los de menor interés, aunque el kick Boeing si me gustaba mucho.

Enviado desde Topic'it
sailor_urano

Mensaje por sailor_urano el Vie Feb 23, 2018 10:03 pm

Hola, a mi me gusta lo siguiente:
Lectura: Estoy leyendo la biografia de Carrie fisher, me gusta la lectura en general.
Musica: Musica de los 70-80', he descubierto en la playlist de spotify del programa Estas Igual musica que me gusta, me entra por los oidos y no me provoca arcadas. David Bowie, Madonna, Pink Floyd, y otros.
TV: Series policiacas (Castle, Cherif, Unitat d'Investigació, Candice Renoir, Profilage, El comisario Montalbano y su precuela, etc). Estas Igual, Polonia (humor y satira politica) y documentales de investigación y de policias.
Cine: Star Wars, peliculas de comedia buenas, romanticas (que no sean demasiado empalagosas).
Manga/Anime: CC Sakura, Digimon adventure, Sailor Moon, Trigun.
Hobbies: Los trenes, viajar, ir a Barcelona al mercadillo de los trenes a escala, ir a comer a mis sitios favoritos, coleccionar funko pop.
Cosas raras: Las areas de servicio de las autopistas.
Y no se que mas.

Última edición por sailor_urano el Jue Mar 01, 2018 5:59 pm, editado 1 vez

paolivan

Mensaje por paolivan el Mar Feb 27, 2018 1:30 pm

Escuchar música, componerla, tocarla...
Yo soy una persona muy optimista y soñadora, con ganas de hacer muchas cosas, pero no sé si es porque tomo antidepresivos o porque tengo bastante ansiedad pero creo que me he quedado sin ganas de hacer nada más. Antes me gustaba leer muchísimo... Ahora lo que más hago es escuchar/componer/tocar música y pintar/dibujar.

Enviado desde Topic'it

Kayla Rebecca

Mensaje por Kayla Rebecca el Mar Feb 27, 2018 4:35 pm

Yo también compongo Very Happy, me encanta la música.

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Abr 24, 2018 4:43 pm